Grupos Amor de Dios

Despedida de "Grupos Amor de Dios"

Celebramos la despedida de los "Grupos Amor de Dios" con nuestras familias. Tuvimos la imposición de pañoletas, la exposición y puesta en común de nuestras experiencias y la transmisión del objetivo principal por el que hemos trabajado este año: ¡la educación integral!. Agradecemos el trabajo de Sor Isabel y Ana Jimeno y el interés que han mostrado por tod@s nosotr@s.





Convivencia "Grupos Amor de Dios"

Despedida de un año fabuloso con los chicos y chicas.



En Grupos Amor de Dios explicamos el Via Crucis
Nuestros compañeros celebran la Semana Santa y para ello escuchan atentos el trabajo que hemos hecho en grupos Amor de Dios sobre el via crucis.





ACTIVIDADES GRUPOS AMOR DE DIOS


El sábado, 20 de febrero, participamos en la campaña de sensibilización del hambre. La actividad consistía en la realización de un vídeo en el que reflejábamos la necesidad de compartir; para ello, creamos una botella que llevaba un mensaje dentro, y ésta viajaba por todos los continentes, llegando a Malawi, el país más pobre del mundo. Con una pequeña aportación (una semilla por continente) conseguimos ayudar a muchos niños. Por eso te animamos: ¡Haz que llegue, comparte la botella!


Grupos "Amor de Dios"

Empezamos el segundo trimestre trabajando el Año Jubilar de la Misericordia a través de la reflexión, juegos, adivinanzas, refranes, cómics… ¿Serías capaz de adivinar de qué obras se trata? Nosotros dimos contestación a la pregunta realizando power points.


 










En "Grupos" celebramos la Navidad a tu lado

El 21 de Noviembre celebramos el día de la Niña María y visitamos la capilla para ofrecer flores realizadas por nosotros. Allí tuvimos un momento de reflexión y cercanía a la Virgen Niña. 

El 12 de Diciembre, como todos los años, los participantes en la actividad de "Grupos" llevamos a cabo una de las actividades más emotivas del curso. Junto a los responsables de la actividad acudimos a visitar la residencia de ancianos San Miguel Arcángel.

Ellos nos esperaban con ilusión para disfrutar de nuestro fiel festival navideño.
Habíamos preparado un fantástico musical queriendo transmitir el verdadero mensaje de la Navidad: la llegada de nuestro Salvador. Celebrar estos días rodeados de nuestros familiares y amigos es el mejor regalo. ¡Enhorabuena por la iniciativa!.








 

 

 

Grupos "Amor de Dios"


SÁBADO 17 DE OCTUBRE
  
En las actividades de GRUPOS de este sábado hemos contestado a la carta que nos escribió nuestra amiga y compañera Toñi, una misionera de la congregación del Amor de Dios.

Todos los chicos y chicas nos hemos interesado por su misión en Cuba y estamos emocionados por colaborar desde aquí. Nuestra Hermana nos pedía oración y reflexión y hemos comenzado en el Centro, pero la actividad ha continuado en las calles gracias a nuestra participación por medio de las huchas del DOMUND.
Aquí tenéis el enlace a la carta que enviamos como resumen de la actividad, redactada por dos de nosotros.

 

Grupos "Amor de Dios"

SÁBADO 3 DE OCTUBRE

Hoy hemos elaborado nuestros planes sobre qué esperamos hacer durante este año en GRUPOS.
Han salido un montón de propuestas, ¡Somos muy creativos!