1º PRIMARIA

Excursión fin de Curso


1° de Primaria disfrutamos de un día de convivencia en nuestra visita a Naturcampa.
Hemos disfrutado de la naturaleza, de actividades al aire libre y destacamos como novedad que hemos aprendido a hacer piragüismo, una experiencia divertida y fantástica.

Celebramos el día del libro


Segundo de Secundaria celebra el Día del Libro con nosotros, los más peques de Primaria. Participamos en un concurso de adivinanzas en el que todos recibimos marca-páginas personalizados que los mayores habían realizado con mucho cariño para llenar de color nuestras lecturas. La actividad terminó cuando nos presentaron originales carteles publicitarios para el fomento de la lectura con el lema "¡Anímate a leer!". ¡Vaya sorpresa nos dieron!.


















Los niños de 1º de primaria hemos disfrutado en la biblioteca del colegio con la mascota Rasi y su chistera, leyendo y recitando trabalenguas y resolviendo adivinanzas.
 







 











Los alumnos de 1º de Ed. Primaria hemos recorrido las distintas estancias del colegio para conocer y observar dichos lugares y lo que se trabaja en ellas. Lo que más nos llamó la atención fue la biblioteca, el laboratorio y los despachos de dirección.




EXCURSIÓN A ÁVILA



Los niños de 1º y 2º de Ed. Primaria hemos visitado a los bomberos para conocer  las dependencias y materiales que utilizan para realizar su trabajo. Hemos disfrutado probándonos los trajes y viajando en el coche de bomberos. También hemos estado en la biblioteca pública observando sus instalaciones y la distribución de libros, periódicos y otros recursos disponibles en ella. Ambas actividades nos han resultado muy educativas y divertidas.